domingo, 12 de junio de 2011

Lamentos desde la oscuridad.

Aún no sé porqué he perdido el contacto contigo. Te hecho de menos cada día, cada minuto, cada segundo… Deseo tu presencia en todos los sitios. Te necesito cerca. Me imagino que te encuentras a mi lado, eso me hace sentir vivo. Cuando pierdo es sentido y la razón del porque seguir viviendo hay estas tu para recordármelo. Tus ojos dan sentido a mi vida; Tu sonrisa, la alegría y tu melena, las ganas de seguir luchando. En tu presencia me altero. No sé si te he estado mostrando mi interior todo el tiempo. Te necesito cada vez más. Si mi interés hacia ti sigue creciendo, no sé si dentro de poco… ¡No sé nada! Solo digo que no sé que haría si te pasara algo. Mi vida no tendría sentido. Te doy las gracias por simplemente existir y así, darme un ápice de felicidad, Inalcanzable, pero en todo caso Felicidad. Cuando estoy junto a ti no creo que exista nadie más en el mundo. Sé que tú no me prestas atención, eso no me importa. Lo que importa es que no te vallas, por favor. Solo te necesito a ti. ¿Sabes que por ti haría todo? TODO. No me importa si le eliges a el. Sé que no es mi decisión. Él te cuidará igual o mejor que yo. Eso que no te quepa duda. Lo que necesito es saber si yo podré soportar verte con él. Si. Eso es lo mejor para ti. Es lo único que importa. Así es como tiene que ser. No creo que yo pueda cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario